ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad

Budget Rent a Car ofrece varios beneficios a todos los socios de la Cámara

Miércoles, 12 de febrero de 2014
 
Budget Rent a Car ofrece a todos los socios Cecra de la Argentina el siguiente beneficio: En alquileres de 7 o más días , 1 sin cargo en fines de semana. Alquilando de viernes a lunes (3 días) paga dos .-No aplica en fines de semana largos, y temporada alta (vacaciones invierno y verano) 15% de descuento sobre tarifa mostrador

Budget Rent a Car es una Franquicia Empresarial de la Marca Americana Budget Rent a Car, que opera en Córdoba. Nuestra operación se origino en el año 2004.

Contamos con dos oficinas, una en el casco céntrico en el complejo del Hotel Interplaza San Jerónimo 131 y otro en inmediaciones del Aeropuerto Córdoba, en el Predio de Ciudad Empresaria -Hotel Quórum Av La voz del Interior 7000.

Debido a esa ubicaciones privilegiadas contamos con gran afluencia de clientes walk in, pero a su vez nos especializamos en el segmento corporativo, dándole soluciones de movilidad a empresas y organismos en alquileres diarios, mensuales y anuales, contando con el Know How necesario para la atención que dicho segmento exige.

Nuestra flota es de una variada gama de vehículos nuevos, que van desde unidades económicas hasta de alta gama , utilitarios y vehículos 4x4

Datos de contacto:

Adrian Tasin
Gerente Comercial
Budget Rent a Car Córdoba
0351 554-2412- 421-1240/50
Móvil 351 3469167
adrian.tasin@budget.com.ar

 

Más información

LL&Asoc