ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad

Socios a Socio - Preguntas Frecuentes

¿Quienes pueden publicar ofertas?

Cualquier socio de la Cámara Española de Comercio, puede publicar ofertas en esta sección, con excepción de Jóvenes Profesionales que se encuentren dentro del período de gracia.

¿Tiene algún costo el servicio?

No, el servicio es gratuito y solo para los socios de la Cámara.

¿Qué condiciones debe cumplir mi oferta?

Debe tener algún beneficio o descuento promocional para otros socios de esta Cámara.

¿Cuánto dura la vigencia de la publicación en el sitio?

Si bien en el portal de la sección “Socio a Socio” se publican las novedades del mes, su oferta estará visible en nuestro sitio mientras sea socio de la Cámara.

Quiero publicar en esta sección. ¿Cuales son los pasos a seguir?

  • Descargue la solicitud de este servicio, haciendo clic aquí. (Esta solicitud es solo para formalizar su pedido y aceptar las condiciones del servicio).
  • Complétela con sus datos, fírmela e envíela por fax al +54(11) 4335-5000 o puede entregarla en persona en las oficinas de la Cámara o sus delegaciones.
  • Para agilizar el trámite de publicación le recomendamos contactar a su Promotor o a su persona de contacto en la Delegación CECRA más cercana.
  • Envíe por email el contenido de su oferta (puede incluir fotos, imágenes y logos) a info@cecra.com.ar. (Por ejemplo puede enviar su texto en un documento de Word y adjuntar en el mail las imágenes o logos que desee).
  • La Cámara se contactará por email con usted para indicarle si su publicación a sido aceptada y el estado del trámite.

¿Debo enviar el material a publicar en algún formato especial?

No hace falta, puede enviar los textos en un documento de word y si tiene imágenes o logotipos puede adjuntarlos en el correo. Luego nostros adaptaremoes el formato del texto al estilo de nuestra web.

¿Si soy socio de la Cámara y quiero acceder a un beneficio publicado en esta sección, que debo hacer?

Debe contactar a la persona de contacto de la empresa indicada en el texto de la oferta e identificarse como socio de esta Cámara.

¿Cómo me identifico como socio de la Cámara?

Puede hacerlo presentando copia del último recibo de su cuota social ante la empresa que publica la oferta o indicando su número de socio (figura en su recibo) y el nombre de la empresa.

LL&Asoc