ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad

Socios a Socio - Condiciones del Servicio

La Cámara Española de Comercio de la República Argentina (CECRA) sólo pone a disposición de sus socios un espacio dentro de su sitio web (www.cecra.com.ar) que les permite ponerse en comunicación mediante Internet para encontrar una forma de informar, intercambiar o promover los servicios que prestan y los bienes que producen.

CECRA no interviene ni participa en el perfeccionamiento de las operaciones comerciales, ni en la contratación de los servicios realizados entre los socios ni en las condiciones por ellos estipuladas, por lo que no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad, legalidad o legitimidad de los bienes o servicios ofrecidos, adquiridos, enajenados o prestados por los socios, ni de su capacidad para contratar o la veracidad de los datos personales y demás publicidad e información por ellos ingresados.

Cada socio conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los servicios y bienes que publica para su venta o promoción y por las ofertas, compras y contrataciones que realiza.

Dado que CECRA no participa ni directa ni indirectamente en la oferta y posterior negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre socios, no será responsable del efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los socios. El socio conoce y acepta que al realizar operaciones con otros socios o terceros lo hace bajo su propio riesgo.

En ningún caso CECRA será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio, ya sea material, moral o reputacional, que haya podido sufrir el socio por las operaciones realizadas o no realizadas a través de este salón habilitado por la CECRA.

Tampoco será responsable por la realización de ofertas y/o operaciones con otros socios basadas en la confianza depositada en el sistema o los servicios brindados por CECRA, puesto que los socios tienen la facultad para solicitar información adicional por otros medios. En consecuencia, el socio será el exclusivo responsable por sus decisiones comerciales y las consecuencias que éstas pudieran acarrear.

En caso de que uno o más socios o algún tercero iniciaren cualquier tipo de reclamo o acción legal contra otro u otros socios, todos y cada uno de los socios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a CECRA y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.

LL&Asoc