ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
viernes, 22 de noviembre de 2019 | Empresas Asociadas

“MI NOSIS”, la nueva aplicación gratuita para conocer y controlar el Informe Crediticio propio

Sea el primero en conocer su información y planifique con éxito sus operaciones comerciales y crediticias. Consulte Informes de terceros y gane seguridad en sus negocios.

En procura de la educación e inserción financiera, Nosis lanza la aplicación gratuita “Mi Nosis” para que todos los ciudadanos argentinos puedan entender su Informe Crediticio y mejorarlo para lograr mayor acceso al crédito.

Mi Nosis brinda la posibilidad de acceder gratuita e ilimitadamente a su Informe de Crédito. Mediante sus notificaciones, podrá monitorear su información para protegerse contra el fraude por suplantación de identidad.

Además, la app permite hacer reclamos sobre la actualización o rectificación de sus datos ágilmente, así como también compartir su Informe con quien quiera, las veces que quiera, de manera gratuita.

Conociendo el estado de su Informe, podrá decidir qué acciones tomar para mejorarlo y ampliar sus posibilidades de financiación. La aplicación ayuda a desarrollar habilidades para mejorar su economía personal, tomando conciencia de los riesgos y aprovechando las oportunidades del crédito responsable.

Tendrá pleno conocimiento de su información en el sistema financiero tal como la ven los Bancos. Un buen Informe Crediticio es la llave para el préstamo que busca, ya que basado en su comportamiento de pagos y su capacidad de endeudamiento, las entidades financieras decidirán si le otorgan un préstamo, en cuántas cuotas y a qué tasa de interés.

Descargándola, obtiene 3 créditos para consultar gratuitamente el Informe de otras personas y empresas desde la App y por cada invitado que se registre, ganará 3 créditos más.

Mi Nosis invita a los ciudadanos a tomar el control de sus finanzas y planificar mejor para alcanzar sus metas personales. Con las herramientas correctas, es posible hacer del crédito un verdadero aliado de crecimiento y proyección.

Mi Nosis se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS iPhone.

Información académica sobre nuestro servicio https://www.nosis.com/es/informes-comerciales/minosis