ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
jueves, 21 de noviembre de 2019 | Empresas Asociadas

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza distinguió a Carlos Clément con el premio “Reconocimiento a la trayectoria”

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza otorgó a Carlos Clément, fundador de Clément Comercio Exterior, el premio “Reconocimiento a la Trayectoria”, que se entrega a los ejecutivos que contribuyeron al desarrollo y crecimiento de la comunidad de negocios en Mendoza. El encuentro contó con la participación de los principales ejecutivos de la provincia.

Carlos Clément es contador público y cuenta con una destacada carrera en el área del Comercio Exterior a nivel nacional y regional. Fue Secretario Técnico de la Aduana de Mendoza y Gerente de Comercio Exterior en los bancos Crédito de Cuyo, de los Andes y de Mendoza. Fue profesor titular de Operativa de Comercio Exterior en la Facultad de Ciencias Económicas de la Univ. Nac. De Cuyo.

Durante el período 2010-2012, fue presidente de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza. Desde 1983, es socio gerente de Clément Comercio Exterior, despachantes de aduana con actividad en Mendoza, San Juan, San Luis, San Rafael, Campana, Salta, Jujuy, Rosario y Buenos Aires. Es además Presidente de Clément S.A. y de Orgánica Santa Rosa S.A., emprendimientos vitícolas en el este mendocino.

En el evento se otorgaron además diplomas para las siguientes categorías: “Reconocimiento Especial”, “Ejecutivo del Año”, “Emprendedor del Año”, “Empresa del Año”, “Empresa Pyme”, “Empresa Triple Impacto”, “Empresa del Sector Industrial”, “Empresa del Sector Vitivinícola”, “Empresa de Seguros”, “Empresa del Sector Financiero”, “Empresa del Sector Hotelero”, “Emprendimiento Enogastroturístico”, entre otras.

Desde Clément Comercio Exterior saludamos a nuestro socio fundador y celebramos este importante reconocimiento, mérito a su constante dedicación y participación, sentando los pilares para el crecimiento de nuestra organización.