ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
viernes, 08 de noviembre de 2019 | Socio a Socio

Servicio Socio a Socio

NH HOTEL GROUP, ALIADO ESTRATÉGICO EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Con cerca de 20 años organizando reuniones, grandes eventos, acontecimientos sociales y bodas, NH Hotel Group se posiciona en el mercado como un auténtico experto en materia de eventos para vivir una experiencia memorable y llena de inspiración.

La cadena ofrece flexibilidad y capacidad de adaptarse a cada evento en particular, cumpliendo con los requerimientos y necesidades de sus cliente de manera ágil y proactiva. NH Hotel Group cuenta con nueve hoteles situados en las mejores ubicaciones de la ciudad de Buenos Aires, con espacios flexibles para reuniones desde 10 a 500 personas y chefs que crean platos únicos con los más frescos y naturales ingredientes locales. Además, cuentan con un equipo de asesores profesionales siempre dispuesto a cumplir con todas las expectativas durante la organización y gestión del evento.

Uno de los principales iconos del grupo, en lo que a eventos se refiere, es el Hotel NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, ubicado en Bolívar 120, que goza de una práctica y estratégica ubicación en el centro de la ciudad, a pocos metros de la histórica Manzana de las Luces. Es un hotel moderno construido en 2016, rodeado de importantes monumentos y edificios históricos: la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Plaza de Mayo y, se encuentra cerca de estaciones de metro y autobús.

El hotel cuenta con 13 salones que puede albergar desde pequeñas reuniones hasta grandes eventos sociales o convenciones, con una capacidad de hasta 500 personas. Un Hotel ideal para la celebración de eventos sociales, bodas, aniversarios o cumpleaños.

Otros grandes Hoteles NH para realizar eventos son los históricos, tradicionales y de arquitectura exquisita NH Collection Buenos Aires Lancaster, en Av. Córdoba 405 y el NH Collection Buenos Aires Jousten, en Av. Corrientes 280 que también cuentan con multiplicidad de salones, excelente ubicación y alto nivel gastronómico y servicios.

Con más de 40 años de experiencia en la industria y más de 100 mil reuniones organizadas por año, NH Hotel Group es un referente mundial en Meeting and Events y es el socio ideal para que cualquier evento se transforme en un éxito garantizado.

Contacto

Natalia Serantes
FIC - Fernández Ivern Comunicaciones
FleishmanHillard affiliate in Argentina
+54911 6468 1456 | Juncal 2377 - cp 1125 - Buenos Aires - Argentina
nserantes@ficpr.com.ar