ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
miércoles, 04 de septiembre de 2019 | Empresas Asociadas

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reconoció a KPMG por el proyecto “Nuestra oficina sustentable”

Es un premio a la correcta gestión e implementación de programas dirigidos a la reducción, reutilización y reciclaje de residuos en las oficinas.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reconoció a KPMG con el Sello de Gestión Integral de Residuos de Oficina GIRO que premia la correcta gestión e implementación de programas dirigidos a la reducción, reutilización y reciclaje de residuos en las oficinas. Esta certificación es el resultado del proyecto “Nuestra oficina sustentable” que comenzó en 2017 y que tiene como objetivo hacer de la sustentabilidad una práctica diaria de la firma y, de esta forma, promover acciones que beneficien a la comunidad y refuercen el compromiso de KPMG con el cuidado del medioambiente.

“El proyecto ´Nuestra oficina sustentable´ se inició en 2017 con el objetivo de contribuir con la comunidad y convertir nuestro lugar de trabajo en oficinas sustentables, y tiene como meta principal reducir el consumo energético”, explicó Mabel Casillas, Socia integrante de Comité de Sustentabilidad. Por su parte, Andrea Gaillard, Socia a cargo de RSE señaló que “se ha trabajado conjuntamente con la consultora ambiental GAUSS en un plan de sustentabilidad con énfasis en el uso más racional y eficiente de recursos, y en la mejora en la calidad del medio ambiente laboral. El plan ya se ejecutó en Buenos Aires y este año se implementará en nuestras oficinas de Martinez, Córdoba y Rosario.”

El siguiente gráfico muestra las equivalencias de las emisiones evitadas como resultado de la reconversión de las iluminarias a tecnología LED entre noviembre de 2018 y marzo de 2019: