ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
miércoles, 03 de julio de 2019 | Empresas Asociadas

LLYC incorpora dos nuevos socios

LLYC, la consultora global de comunicación y asuntos públicos, ha incorporado a dos nuevos Socios a su estructura, Juan Carlos Gozzer, director general de la Región Sur, y Cleber Martins, director general de LLYC Brasil

Con estos dos nombramientos, la Firma sitúa en 21 el número de socios, de los cuales 10 tienen su presencia profesional en Latinoamérica y USA y 11 operan en Europa.

El Socio Fundador y Presidente de LLYC, José Antonio Llorente, afirmó: “Con estos nombramientos reconocemos el cumplimiento de objetivos y los excelentes resultados de Juan Carlos y Cleber en sus respectivas áreas. Brasil es uno de los mercados con más proyección de la Firma y ambos profesionales han demostrado una trayectoria excelente, que nos ha llevado a posicionarnos como una de las principales compañías de consultoría de comunicación y asuntos públicos del país. El hecho de que sean dos profesionales de la casa quienes se incorporen a nuestro grupo de Socios, demuestra que hemos sido capaces de crear las condiciones idóneas para el desarrollo profesional dentro de la compañía, lo cual es un motivo de orgullo para nosotros”.

Sobre Juan Carlos Gozzer

Juan Carlos comenzó su carrera profesional en LLYC en el año 2008 como Consultor Sénior del área de comunicación digital en Madrid. Su progresión ha sido constante desde entonces, y ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en los que ha demostrado su talento para la gestión de equipos y clientes y su compromiso con los resultados. En septiembre de 2012 asumió la dirección general de LLYC en Brasil y en sus cinco años al frente de la operación, coordinó el crecimiento de la compañía con la apertura de la oficina de Sao Paulo y la integración de los equipos y servicios tras la adquisición de S/A Comunicaçoes en 2015. Desde enero de este año ocupa la dirección regional del Cono Sur. Experto en Comunicación Digital, Corporativa y proyectos de gestión reputacional y de engagement, Juan Carlos ha trabajo en proyectos representativos en toda América Latina junto a clientes como Grupo Cisneros, Petrobras, LATAM, CCR, Softys, EDP, Oracle, Scania, Geopark, Grunenthal, American Tower, entre muchos otros.

Sobre Cleber Martins

Por su parte, Cleber Martins llegó a LLYC en 2017 procedente de la vicepresidencia de Máquina Cohn & Wolfe, agencia del Grupo WPP, para sustituir en el cargo a Juan Carlos Gozzer. Como nuevo Director General, Cleber ha aportado a la operación de LLYC en Brasil su gran experiencia y su capacidad de liderazgo en comunicación corporativa, gestión de equipos y de cuentas estratégicas. Periodista y abogado, durante 15 años ejerció diferentes funciones en Folha de S.Paulo, uno de los principales diarios de Brasil, entre ellas, editor de negocios y editor adjunto de economía. En el área de comunicación corporativa, ha liderado proyectos de reputación con las principales compañías brasileñas, incluyendo casos de grandes deals, crisis y entrenamiento ejecutivo. Su capacidad de gestión ha quedado demostrada en los excelentes resultados de LLYC en Brasil, que este año ha conseguido un crecimiento en ingresos de un 27%. Con oficinas en Sao Paulo y Río de Janeiro, LLYC Brasil suma un total de casi 80 profesionales.

Sobre LLYC

LLYC es una Firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, que ayuda a sus clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colabora con ellos de forma proactiva, con la creatividad y seniority necesarios para que puedan ejecutarlas, minimizando los riesgos y aprovechando las oportunidades. De este modo, contribuye a que alcancen sus metas de negocio a corto plazo y a fijar una ruta, con una visión a largo plazo, para defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.

En la actualidad, tiene oficinas en Argentina, Brasil São Paulo y Rio de Janeiro, Colombia, Chile, Ecuador, España Madrid y Barcelona, Estados Unidos Miami, Nueva York y Washington, DC, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, opera en Cuba y ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en Bolivia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Las dos publicaciones líderes del sector sitúan a LLYC entre las compañías de comunicación más importantes del mundo. Es la número 44 por ingresos a nivel mundial según el Global Agency Business Report 2018 de PRWeek y ocupa el puesto 49 del Ranking Global 2018 elaborado por The Holmes Report.

Entre los reconocimientos conseguidos por los resultados para la reputación y el negocio de sus clientes, destaca el premio como Consultoría de Comunicación del Año en América Latina y Europa International Business Awards y Latin American Business Awards 2018.