ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
martes, 14 de mayo de 2019 | Eventos

Foro sobre “Oportunidades de vinculación entre empresas de Argentina y de Castilla y León”

La Embajada de España realizó el Foro de Oportunidades de Vinculación entre Empresas de Argentina y de Castilla y León. En el evento participó el vicejefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Andrés Ibarra, y el Presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León, Santiago Aparicio, entre otras autoridades.

El foro es una iniciativa conjunta de la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de la Embajada de España, la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León CECALE y la Asociación Castellano y Leonesa de Empresas en Argentina ACyLE para explorar posibilidades de cooperación empresarial y en materia de diálogo social.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del Embajador de España en Argentina, Javier Sandomingo Núñez, el vicejefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Andrés Ibarra; el Presidente de la Cámara Española de Comercio, Guillermo Ambrogi, y la Presidenta de ACyLE, Julia Hernando.

El panel de trabajo estuvo integrado por el presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León, Santiago Aparicio; el Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España, Diego Moleres Ollivier y el Consejero de la Dirección de Misiones Oficiales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina, Sebastián Laino.

Guillermo Ambrogi acentúo que pese a la situación actual existen bases sólidas para atraer la inversión como es la seguridad jurídica.

Fotos