ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
jueves, 07 de marzo de 2019 | Empresas Asociadas

Naturgy inauguró la red de gas natural del barrio René Favaloro

Naturgy, la Secretaría de Vivienda de la Nación y la Municipalidad de José C. Paz, encendieron la llama votiva que dio por inaugurada la red de gas en el Barrio René Favaloro. La obra demandó la construcción de 19.500 metros de red, y permitirá que 850 familias puedan acceder al gas natural por redes.

“Continuamos ampliando nuestra red de gas natural para que más vecinos de nuestra área de distribución puedan acceder al servicio y así mejorar su calidad de vida”, afirmó Alberto González Santos, Gerente General de Naturgy. A su vez, Gastón Yáñez, jefe de Gabinete de José C. Paz, comentó: “Nos enorgullece seguir trabajando junto a Naturgy en esta expansión ambiciosa que están haciendo en el territorio de José C. Paz permitiendo gasificar a más barrios del distrito, y que así nuestros vecinos puedan dejar atrás la garrafa”.

El encendido de la llama votiva se realizó en el frente del domicilio de la vecina Trinidad Cardozo, quien se conectó a la red a partir de los créditos del programa “MEJOR HOGAR GAS” para la financiación de las instalaciones internas de los hogares. “Es un orgullo que Trinidad nos invite a celebrar que el gas natural llegó a su casa. Ya no más domingos en donde se acaba la garrafa, ya no más horas esperando que la comida se cocine con gas de mala calidad”, sostuvo Lucas Hunter, Director de Mejoramiento Habitacional de la Secretaría de Vivienda de la Nación.

Estas obras se encuentran en el marco del plan de inversiones presentado por la empresa para el quinquenio 2017-2021, destinado a obras de infraestructura para expansión, al mantenimiento del sistema de distribución; a la confiabilidad del sistema de distribución; a la mejora del servicio aplicando nuevas tecnologías, y en especial, a la expansión del sistema de distribución mediante la ejecución de nuevas redes de distribución.

Desde el año 1992 Naturgy brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar

También podes seguirnos en:

Facebook: https://www.facebook.com/NaturgyArgentina/
Twitter: @NaturgyAr
Instagram: Naturgyar