ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
miércoles, 27 de febrero de 2019 | Empresas Asociadas

ELZEN Abogados tiene el agrado de comunicar la incorporación de su nueva socia la Dra. Mariella Julia Franz, quien estará a cargo del European Desk del Estudio.

La Dra. Franz es Abogada, con un Doctorado Ph.D. en Derecho Comunitario Europeo e Internacional Público de la Universidad Karl-Franzens, Graz, Austria, y un Master in Advanced Interdisciplinary European Studies, College of Europe-Brugge-Natolin, en Varsovia, Polonia. Con una amplia experiencia y conocimiento de las culturas de negocio, políticas y entornos regulatorios trasnacionales que son un eje central del estudio.

ELZEN es un estudio de abogados especializado en asesoramiento integral de negocios trasnacionales e inversiones extranjeras, cuenta con un equipo de trabajo multicultural, asesorando a sus clientes internacionales, representaciones locales y casas matrices en idioma alemán, inglés, francés, italiano y portugués. Su incorporación enriquece nuestro vínculo con Europa, lo cual, sumado a su experiencia local y regional, nos permitirá reforzar las capacidades que ELZEN ofrece a sus clientes y en las tareas de asesorar y atraer compañías e inversores a la Argentina y ayudar a las compañías locales a expandirse.