ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
jueves, 27 de diciembre de 2018 | Empresas Asociadas

MAPFRE presentó el primer Taller Embajador de Marca en Argentina

Con el objetivo de continuar fortaleciendo su servicio de excelencia, la compañía anunció que cuenta con el primer taller embajador de América del Sur.

A fin de seguir agregando valor diferencial al servicio de sus asegurados, MAPFRE presentó el primer Taller Embajador de Marca en Sudamérica junto con Parabrisas San Isidro, una reconocida cristalería que tiene una amplia trayectoria en la zona Norte de Buenos Aires.

MAPFRE y Parabrisas San Isidro comparten los estándares de calidad en cuanto a la gestión y atención de los clientes y de esta forma se garantiza a los asegurados de MAPFRE un servicio de excelencia, así como un espacio de comodidad mientras espera la reparación del vehículo.
Cabe destacar que MAPFRE cuenta con Talleres Embajadores de Marca MAPFRE a nivel global y todos comparten los valores la compañía así cómo los estándares de calidad que la caracterizan.

“Escuchamos inquietudes, necesidades y sugerencias de nuestra red comercial y nuestros clientes, y en función a eso realizamos las mejoras necesarias para brindar siempre la mejor respuesta en el momento del siniestro”, destaca Raúl Perdigones López, Director de Operaciones, quien en ese sentido recuerda que la compañía dentro de sus servicios al momento del siniestro también brinda a sus asegurados la posibilidad del contacto directo del tramitador, la disponibilidad de 6 Servimapfre, una red pericial propia y centros de tramitación en el interior del país, además de una web de clientes a través de la cual el cliente puede hacer un seguimiento de su siniestro y contactar con el tramitador, entre otros diferenciales.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la principal multinacional del sector en Latinoamérica y se encuentra dentro del Top 5 en No Vida en Europa por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 36.000 empleados y en 2017, sus ingresos se aproximaron a los 28.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 701 millones de euros. Más informacion en https://noticias.mapfre.com/

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial CESVI junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.