ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
viernes, 21 de diciembre de 2018 | Empresas Asociadas

Atrevia incorpora a Cecilia Scordo como Directora de su oficina en Argentina.

Cecilia Scordo es Comunicadora Social y cuenta con una amplia experiencia tanto en Argentina como en España en materia de estrategias de comunicación, relaciones públicas y relacionamiento. En su curriculum se destaca su rol como Responsable de Relaciones Públicas y Prensa en Aerolíneas Argentinas y su posterior cargo como Responsable de Comunicación Internacional en la misma empresa. También ha realizado consultoría sobre estrategias de promoción, posicionamiento y difusión para empresas como Diageo y organismos públicos como el Instituto Nacional de Promoción Turística o la Embajada Argentina en España, entre otros.

Cecilia Scordo, también cuenta con un importante recorrido académico, habiendo sido ponente en materias de Comunicación Interna y Gestión de Crisis y Cambio Reputacional en el Máster de Comunicación Corporativa de ESERP, una de las escuelas de negocios más importantes de España. Por su perfil emprendedor, Cecilia ha aportado su visión estratégica en proyectos como L´Atelier, Ganas de Malasaña o las Tertulias de Radio Marca.

Atrevia es empresa Global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico que cuenta con oficinas propias en 16 países y su red de partners permite ofrecer una cobertura global a sus clientes. Con más de 350 profesionales, de 30 nacionalidades. Atrevia también desarrolla conocimiento a través de la investigación en colaboración con prestigiosos centros de talento en España IESE, IE y Deusto Business School. Publica estudios, informes y libros de las últimas tendencias en Comunicación. Ha sido reconocida con importantes galardones tanto en España como a través de otros premios internacionales, como Sabre Awards, International Stevie Awards, Questar Awards, Mercury Excellence Awards o Iberian Consultancy of the Year en los EMEA SABRE Awards 2018.
Su presidenta y fundadora Nuria Villanova, es una de las mujeres más influyentes no solo de España sino también de Latinoamérica por su cargo de Presidenta de CEAPI Consejo Empresarial de Alianza por Iberoamérica.

Con la incorporación de Cecilia Scordo como Directora de Atrevia Argentina, la empresa pretende hacer crecer aún más su oficina en este país, donde ya llevan adelante cuentas de importantes clientes internacionales.

¨En Atrevia, creemos en el poder de la comunicación como herramienta transformadora y de crecimiento. También creemos en la importancia de trabajar codo a codo con nuestros clientes entendiendo sus necesidades y creando estrategias a medida.¨ Cecilia Scordo