ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
viernes, 23 de noviembre de 2018 | Empresas Asociadas

Auren sigue creciendo en el área Legal

AUREN, firma internacional de servicios profesionales de Auditoría, Consultoría, Asesoría, Finanzas Corporativas y Legales, anuncia la incorporación en su área de Legales a los prestigiosos abogados Fermín Castro Madero, Martin Lanfranco y Mariano Gramajo quienes coordinarán el servicio de legales a nuestros clientes en Argentina, sumándose así a los más de 370 abogados, en nuestras 51 oficinas en el Mundo.

Continuarán brindando servicios de Derecho civil y comercial, Contratos, Derecho bancario, Mercado de capitales, Fideicomisos financieros, Derecho societario, M&A, Derecho contencioso administrativo, entre otros, todos estos orientados para empresas Pymes

De esta manera Auren continúa brindando sus servicios de alta calidad, de manera personalizada respondiendo de esta manera al exigente mercado actual.

  • Fermín Castro Madero

  • Martin Lanfranco

  • Mariano Gramajo

 

 

Acerca de AUREN

AUREN es una firma internacional de servicios avanzados en Auditoría, Asesoría, Consultoría y Finanzas Corporativas. En nuestro país está presente en seis oficinas ubicadas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Tucumán. Además, se encuentra en Chile, Colombia, México, Uruguay, Alemania, España, Holanda y Portugal. Miembro de ANTEA, red mundial de firmas independientes con presencia en las principales ciudades y países del mundo.

AUREN es miembro del Forum of firms FoF, asociación a nivel mundial que incluye a las más importantes firmas y redes contables que realizan auditorías transnacionales.