ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
lunes, 29 de octubre de 2018 | Empresas Asociadas

Fundación Naturgy presente en la feria INNOVA 2018

A través de su programa “Asociar Energías”, la Fundación Naturgy está presente en la Feria INNOVA 2018, la exposición educativa más importante en innovación, tecnología y eficiencia energética, que se realiza en el Predio ferial de El Dorrego hasta el 25 de octubre.

Mediante juegos lúdicos desarrollados junto a la ONG Eco House, Fundación Naturgy busca concientizar a los niños sobre las formas de realizar un uso responsable de los recursos energéticos. “Cada público requiere de un formato específico para que los mensajes lleguen de forma más eficiente; por ello, hemos desarrollado una serie de actividades sustentables, buscando generar conciencia responsable a través del juego”, sostuvo Bettina Llapur, directora de la Fundación Naturgy.

Organizada por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, INNOVA es un espacio de encuentro de la comunidad educativa con las nuevas tecnologías. Durante la misma, los niños experimentan con la tecnología y comparten nuevas formas de aprender. Participan de la misma más de 15.000 alumnos y 6.000 docentes de escuelas primarias y secundarias de la ciudad y el gran Buenos Aires.

La Fundación Naturgy desarrolla su actividad internacional permanente en diez países en los cuales está presente la compañía, donde lleva a cabo proyectos que suponen una aportación positiva a la sociedad promoviendo la inclusión energética. Durante 2018, la Fundación, además, lleva adelante en Argentina el programa de voluntariado “Emprendedores Sociales”, el programa de capacitación “Formando Energías”, y el programa de promoción del uso responsable “Asociar Energías”.

Para más información, visite www.naturgy.com.ar