ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
jueves, 11 de octubre de 2018 | Empresas Asociadas

Se realizó la Inauguración Oficial del Grand Brizo Hotel

La nueva apuesta Premium de Álvarez Argüelles Hoteles contó con la presencia del presidente Mauricio Macri.

El pasado 3 de octubre, la cadena Álvarez Argüelles Hoteles, empresa nacional con más de 65 años de trayectoria, realizó un evento para inaugurar oficialmente su nueva propuesta en la ciudad: el hotel “Grand Brizo Buenos Aires”.

El presidente Mauricio Macri y el secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezaron este miércoles, la inauguración oficial del hotel ubicado en pleno centro porteño, que generará casi un centenar de puestos de trabajo.

Por la noche, se celebró la apertura con un cocktail al que asistieron reconocidas personalidades del espectáculo como Mirtha Legrand, Marta Minujín, Moria Casan, Pablo Codevilla, Iván de Pineda, Violeta Urtizberea, Andrea Frigerio, Paula Colombini, el periodista Mario Massaccesi, entre otros, y funcionarios como el Secretario de Gobierno de Turismo de la Nación Gustavo Santos, el Secretario de Inversiones de Turismo Sebastian Slobayen, el Embajador de España Francisco Javier Sandomingo Núñez, entre otros.

Con una visión centrada en el crecimiento y la expansión, la cadena creó la línea “Grand Brizo” que agrupará los hoteles de categoría “Premium”, dedicadas al viajero que busca servicios de excelencia acompañados de impecables instalaciones diseñadas en todos sus detalles. Ubicado en el corazón de la capital y a metros del obelisco, es el sitio ideal tanto para los viajes de placer como para los de negocios. El hotel cuenta con 192 habitaciones modernas y espaciosas diseñadas para brindar confort, estilo y funcionalidad. Entre los servicios, los huéspedes podrán disfrutar de Tierra, un restaurant moderno con alma tradicional, Cielo Sky Bar, gimnasio, piscina, spa, y un Rooftop con increíble vista a la ciudad.

“Desde la cadena Álvarez Argüelles Hoteles estamos muy contentos con esta nueva etapa de aperturas en el país, lo vivimos con mucho entusiasmo y alegría. No solo de poder encarar un plan de expansión tan ambicioso, sino también por poder presentar una nueva propuesta en la ciudad de Buenos Aires. Esperamos seguir creciendo y estar presentes en cada rincón del país”, expresó Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la cadena.

Entre música y exquisitos tragos de autor, se conmemoró la apertura de la nueva apuesta de la cadena hotelera. Álvarez Argüelles Hoteles sigue posicionándose como líder en la escena hotelera del país de la mano de su expansión e innovación.

Fotos

Acerca de Álvarez Argüelles Hoteles

Nace hace 65 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio. En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa.

La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana Mar del Plata, Grand Brizo Buenos Aires, Comahue Neuquén, Comahue Business Neuquén, Bel Air Bs. As., Iruña Mar del Plata, Presidente Mar del Plata, Riviera Mar del Plata, Urbano Posadas Misiones, Brizo Salta, Unit Santa Rosa, FLAAT Del Polo y FLAAT Recoleta Plaza.