ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
jueves, 27 de septiembre de 2018 | Empresas Asociadas

Se entregaron los Diplomas al Mérito de los Premios Konex 2018 a las Instituciones - Comunidad - Empresa

El martes 11 de septiembre fue la entrega de los Diplomas al Mérito a los mejor de la década de las Instituciones - Comunidad - Empresa argentinas.

La Cámara Española de Comercio de la República Argentina felicita a Fundación Telefónica – Premio Empresa y Comunidad; Alvarez Argüelles Hoteles yCabrales S.A. Premio Empresarios PyME; y BBVA Premio Ejecutivos del Comercio, de la Banca y de los Servicios por los premios recibidos.

La ceremonia de entrega de los Premios Konex-Diplomas al Mérito 2018: Instituciones-Comunidad-Empresa a las 100 figuras más destacadas de la última década 2008-2017, se llevó a cabo el martes 11 de septiembre en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

El acto resultó una gran fiesta para los premiados y para todas las personas que asistieron. Se ha tratado de la 39º entrega de los Premios Konex y ha sido la 4º destinada a la actividad Instituciones-Comunidad-Empresa, que anteriormente fue considerada en 1988, 1998 y 2008.

Durante la ceremonia hicieron uso de la palabra el Dr. Luis Ovsejevich, Presidente de la Fundación Konex; el Dr. Adalberto Rodríguez Giavarini, Presidente del Gran Jurado de los Premios Konex 2018 y el Dr. Alberto Abad, en representación de los 100 premiados.

La selección de las 100 figuras estuvo a cargo de un Gran Jurado presidido por el Dr. Adalberto Rodríguez Giavarini e integrado por 20 personalidades. Todos han sido anteriores premiados Konex y se han auto-excluido a ser premiados.

El sistema de elección consistió en designar quintetos de premiados por cada una de las 20 disciplinas de la actividad Instituciones-Comunidad-Empresa.