ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
martes, 31 de julio de 2018 | Empresas Asociadas

Lloyd’s Register aprobó la transición del SGC del Estudio Ymaz Abogados de la Norma ISO 9001:2008 a la Norma ISO 9001:2015

El alcance del Sistema de Gestión de Calidad es: “Diseño de Soluciones Jurí-dicas, Asesoramiento y Litigios en Derecho Administrativo, Derecho Empresa-rio, Protección de Inversiones Extranjeras y Materias Conexas, Incluyendo Lide-razgo de Equipos de Trabajo. Intervención y Seguimiento de Contrataciones Complejas. Recurso Extraordinario. Arbitraje”.

Bajo la nueva versión de la Norma, el Estudio ha incorporado a su Sistema de Gestión de Calidad anterior, la individualización de las Partes Interesadas que interactúan con el Estudio, el Contexto Externo del Estudio, su Contexto In-terno, y su Matriz de Riesgos y Oportunidades.

La Auditoria del Lloyd’s Register Quality Assurance de Londres dejó constan-cias de que: “La Dirección General del Estudio ha demostrado compromiso y liderazgo en el sistema asumiendo responsabilidad por el logro de los objeti-vos, la eficacia del sistema de gestión y el apoyo a los Jefes de Departamento para desarrollar sus actividades” Departamento de Derecho Administrativo y Protección de Inversiones, Departamento de Derecho Empresario, Departa-mento de Derecho Judicial y Arbitraje.

El hecho es un motivo de orgullo para el Estudio Ymaz Abogados como com-probación de la calidad del servicio que presta a sus clientes.