ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
martes, 10 de julio de 2018 | Empresas Asociadas

LLORENTE & CUENCA lanza Comms Community, su red profesional de Alumni

Comms Community es una plataforma de networking social y profesional que promueve tres grandes áreas: networking, formación avanzada y servicio de asesoramiento para la carrera profesional

LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, lanza Comms Community, una plataforma de networking social y profesional, cuyo objetivo principal es estrechar lazos y seguir creciendo junto a todos los más de 1.500 profesionales que en algún momento han formado parte de LLORENTE & CUENCA.

Convencidos de que el intercambio de conocimiento y las relaciones interpersonales enriquecen la actividad de los profesionales de la comunicación, LLORENTE & CUENCA empuja esta red desde su Dirección General de Talento.

Anne Corcuera, Coordinadora Global de Comms Community, manifestó: “Queremos que sea una red dinámica, que genere un flujo de conocimiento y experiencias que nos aporte valor a los que formamos parte de ella, y que a su vez contribuya a enriquecer nuestra profesión”.

El proyecto cuenta con una web propia www.commscommunity.com y un grupo de Facebook privado. A través de estos canales promueve actividades de valor en tres grandes áreas: networking con encuentros profesionales, reuniones generacionales, invitaciones especiales a foros de máximo nivel; formación avanzada y servicio de asesoramiento para la carrera profesional a través de asesoría personal y executive coaching.

En las palabras de Adolfo Corujo, Socio y Director General de Talento e Innovación de LLORENTE & CUENCA, “la formación y el desarrollo de conocimiento son pilares fundamentales de nuestra actividad. Compartirlo entre distintas generaciones, países y sectores es un desafío que queremos liderar”.

Comms Community apunta a ser un foro abierto, dinámico y global en el que las personas hablan un lenguaje común, comparten una profesión y se retan para diseñar el futuro, como se muestra en el vídeo de lanzamiento.