ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
jueves, 22 de marzo de 2018 | Misiones Comerciales

Misión Comercial Cámara de Madrid. Empresa: INNOPULSE

Los días 12 al 15 de marzo visitó la Argentina la Empresa Innopulse en el marco de misiones comerciales organizadas por la Cámara de Comercio de Madrid y la Cámara Española de Comercio de la República Argentina.

INNOPULSE: nacida de un grupo de investigación y desarrollo de la Universidad Politécnica de Madrid, se constituye en el año 2005. Trabajan tanto para empresas privadas como para la Administración Pública , desarrollando en total más de 400 proyectos y trabajando con más de 200 clientes.

Visitó la Argentina el Sr. Diego Pérez, Director Comercial de la empresa con el objetivo de presentar dos líneas de productos: IFORMALIA, aplicaciones de gestión de formación. Soluciones globales en el ámbito de la tecnología móvil e Internet, dispone de marcas y equipos especializados en la gestión de RRHH, Talento y Formación.; y HRBI marca líder en Europa en Soluciones de Generación de Leads y Análisis del Mercado laboral, se trata de un grupo de empresas que aportan soluciones globales en el ámbito del Big data, Business Intelligence y la tecnología móvil e Internet, dispone de marcas y equipos especializados en la generación de leads o prospectos, análisis mercado laboral, prospección de mercado, proyección y previsiones.