ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
jueves, 15 de junio de 2017 | Acuerdos y Convenios

Firma del convenio bilateral entre la Cámara de Comercio España y la Cámara Española de Comercio de la República Argentina para internacionalización de pymes españolas

El acuerdo busca fomentar la internacionalización de las pymes españolas en la República Argentina

En el día de la fecha la Cámara de Comercio de España y la Cámara Española de Comercio de la República Argentina representadas por sus presidentes José Luis Bonet Ferrer y Guillermo Ambrogi, firmaron un convenio bilateral para la internacionalización de las empresas pymes de España en la Argentina.

El acuerdo busca establecer un canal de información y colaboración entre ambas cámaras con el objeto de conseguir el mayor grado posible de coordinación en la internacionalización de empresas españolas.

El convenio establece diversos ámbitos de colaboración entre las cámaras que incluyen entre otras: comunicación, información sobre el país Argentina; actividades de información y arbitraje.

Fotos


De izquierda a derecha: Guillermo Ambrogi, Presidente de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina. José Luis Bonet Ferrer, Presidente de la Cámara de Comercio de España. Alfredo Bonet. Director Internacional de la Cámara de Comercio de España.