ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
jueves, 08 de junio de 2017 | Empresas Asociadas

Los mejores jamones españoles llegan a la Argentina

Las marcas ibéricas Argal y Estirpe Negra ya se consiguen en el país de la mano del importador RAI Hermanos S.R.L.

  

RAI Hermanos, primer importador a nivel nacional de Jamones curados españoles, presentó los productos de las marcas ibéricas Argal y Estirpe Negra, que comenzó a importar a la Argentina como Representante exclusivo para Argentina del Grupo Alimentario Argal.

En un evento realizado en la vinoteca Lo de Joaquín Alberdi, en el que participaron los directivos de cada una de las firmas, se realizó el lanzamiento de las nuevas exquisiteces que ya llegan al país.

RAI Hermanos importa diversos jamones curados como el Serrano, Consorcio Serrano e Ibérico de Bellota, además de traer también sus Chorizos, Salchichones y una amplia gama de feteados y productos de libre servicio, que pueden adquirirse en exclusivos lugares de Buenos Aires y próximamente en las góndolas de productos importados de las grandes cadenas de supermercados.
Los hermanos Alberto y Ricardo Irouleguy, dueños de la Compañía cuyo nombre responde a las iniciales de sus nombres y a su apellido, explicaron cómo surge en RAI Hermanos la idea de importar un nuevo producto: “Nos focalizamos en aquellos con Denominación de Origen Protegida D.O.P, que entendemos despiertan un gran interés entre los consumidores argentinos. Es fundamental conocer y tener en cuenta las necesidades y requerimientos del mercado para buscar productos que puedan satisfacer a un público exigente, que prioriza la calidad ante todo y presenta gustos bien definidos”.

De cara a los próximos meses, RAI Hermanos tiene como objetivo aumentar la oferta de productos, continuar con el crecimiento en tiendas especializadas, restaurantes y hotelería y conquistar nuevos canales de venta, haciendo hincapié en grandes superficies.


RAI HNOS SRL
Fabio Troncoso
Gerente Comercial

Fotos