ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
martes, 30 de mayo de 2017 | Eventos

Encuentro con el Sr. Andrés Rugeles- Director Representante del Banco de Desarrollo de Am. Latina

Con la participación de representantes de la banca española en argentina, miembros de Junta Directiva y del sector finanzas de la Institución se realizó el desayuno con el Sr. Andrés Rugeles- Director Representante del Banco de Desarrollo de Am. Latina.

CAF es un banco de desarrollo constituido en 1970 y conformado por 19 países - 17 de América Latina y el Caribe, España y Portugal- y 13 bancos privados de la región.

Promueve un modelo de desarrollo sostenible, mediante operaciones de crédito, recursos no reembolsables y apoyo en la estructuración técnica y financiera de proyectos de los sectores público y privado de América Latina.

Con sede en Caracas, Venezuela, cuenta con oficinas en Buenos Aires, La Paz, Brasilia, Bogotá, Quito, Madrid, México D.F, Ciudad de Panamá, Asunción, Lima, Montevideo y Puerto España.
CAF promueve el desarrollo sostenible y la integración regional, mediante una eficiente movilización de recursos para la prestación oportuna de servicios financieros múltiples, de alto valor agregado, a clientes de los sectores públicos y privado de los países accionistas.

Son una institución financiera competitiva, orientada al cliente, sensible a las necesidades sociales y respaldada por un personal altamente especializado

El Sr. Rugeles durante su exposición destacó la importancia de invertir en Argentina; los sectores estratégicos para el país y la Ley de Participación Público Privada. Para el CAF es importante profundizar las relaciones con el país a fin de generar nuevas condiciones de crecimiento.

 

 

 

 

 

Fotos