ACTIVOS
Claves
Memoria y Balance 2014
Poltica de Calidad
miércoles, 22 de febrero de 2017 | Empresas Asociadas

Nicolás Franco y Gustavo Acevedo, nuevos socios de Servicios a la Industria Financiera y de Seguros y Auditoria Externa, de BDO Argentina

Nicolás Franco y Gustavo Acevedo fueron designados como socios de nuevas áreas en BDO Argentina www.bdoargentina.com Franco en el departamento de Servicios a la Industria Financiera y de Seguros, y Acevedo en Auditoria Externa.

Franco es Contador Público Nacional UNLP, con un MBA en la UADE. Su expertise se basa en Auditoria Externa, Auditoria Interna y Consultoría en aspectos tales como Gestión integral de riesgos, Prevención de Lavado de Dinero, y Rediseño y Documentación de Procesos, entre otros. Comenzó su carrera en BDO en junio de 2007 como Senior de Auditoria en Bancos y Entidades Financieras. En el año 2011 fue nombrado Gerente y en 2013 asumió también el desafío de desarrollar la práctica de Consultoría para Bancos y Seguros, área que hoy es Líder en el Mercado en la práctica de Gestión de Riesgos, Procesos y Prevención de Lavado de Dinero.. En diciembre 2014 fue nombrado Director y en enero 2017 asumió como Socio.

Por su parte, Gustavo Acevedo, quien fue designado socio de Auditoria Externa, es Contador Público Nacional UBA y profesor de Auditoría de UCEMA. Se especializa en auditorías de estados contables de empresas industriales, comerciales y de servicios, incluyendo entes que se encuentran bajo el control de la CNV o subsidiarias de empresas extranjeras, confeccionados según normas internacionales IFRS o US GAAP SEC. Comenzó su carrera en BDO en agosto 2003 en el área de Auditoría.

Nicolás Franco 

Gustavo Acevedo

LL&Asoc