ACTIVOS
Claves
Memoria y Balance 2014
Poltica de Calidad
miércoles, 28 de diciembre de 2016 | Empresas Asociadas

MAPFRE presentó su estrategia 2017

La compañía seguirá haciendo foco en crecer con rentabilidad.

El pasado 22 de diciembre, MAPFRE Argentina presentó la Estrategia 2017, en un evento que reunión a los mandos medios de la compañía.

Durante el encuentro, que se llevó adelante en el edificio corporativo Óptima Business Park, se realizó un balance del 2016 y se presentaron los objetivos y principales proyectos para el próximo año.

“En 2017, debemos seguir creciendo, manteniendo la rentabilidad y a su vez trabajar sobre nuestro mix de cartera y en la automatización de la gestión “, mencionó Salvador Rueda, gerente general de MAPFRE, quien además destacó que la compañía continuará trabajando enmarcada en la estrategia global que se apoya en cuatro pilares: orientación al cliente, transformación digital, excelencia técnica y operativa y talento y cultura.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 38.400 empleados y con aproximadamente 34 millones de clientes en todo el mundo. En 2015, sus ingresos superaron los 26.700 millones de euros y el beneficio neto se situó en 709 millones.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial CESVI junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

Para más información de prensa

Laura Guerra
MAPFRE ARGENTINA
lauguer@mapfre.com.ar

 

LL&Asoc