ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
jueves, 20 de octubre de 2016 | Delegación Mar del Plata

Conferencia: Como delegar y asignar roles en una empresa

La Cámara Española de Comercio, Delegación Mar del Plata, llevó a cabo el 20 de octubre una nueva Conferencia realizada en el marco del Ciclo de Conferencias de Formación Directiva y Gerencial que organiza la Delegación junto con MATERIABIZ Escuela de Negocios.

La Disertación estuvo a cargo de Christian Longarini, profesor de MATERIABIZ, quien expuso sobre “Como delegar y asignar roles en una empresa” Con ejemplos cotidianos que ilustraron su presentación, el disertante habló de la importancia de asignar roles de responsabilidad en una empresa, destacando que “Si las responsabilidades no están asignadas las tareas no se realizan o se duplican”. Promediando  su presentación el Lic. Longarini brindó a los asistentes una herramienta simple y efectiva para ayudar a que cada empresa pueda trabajar en la asignación de roles.

Participaron de la actividad un gran número de socios de la Delegación e invitados especiales. El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Costa Galana-

Fotos

Acerca del disertante

Christian Longarini, Profesor de MATERIABIZ Escuela de Negocios. Lic. en Administración y Contador Público UBA. Coach Ontológico. Maestría en Finanzas Universidad Torcuato Di Tella. Six Sigma Champion Univ. Austral. Especialista en Procesos de Negocio y en Productividad Personal y Organizacional con foco en PyMEs y Emprendedores. Docente en la Facultad de Ciencias Económicas UBA, en la Universidad de Palermo y en el Instituto Universitario ESEADE.