ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
martes, 13 de septiembre de 2016 | Delegación Mar del Plata

Conferencia: “Aliados Estratégicos”

En el marco del Ciclo de Conferencias de Formación Directiva y Gerencial que organiza la Cámara Española de Comercio Delegación Mar del Plata, junto a MATERIABIZ Escuela de Negocios, se llevó a cabo el viernes 9 de septiembre la Conferencia “ALIADOS ESTRATÉGICOS", Disertación a cargo de Diego Pasjalidis, Profesor de MATERIABIZ, Director de la carrera Ingeniería Industrial en la Fundación UADE, Consultor, docente y columnista experto en estrategias e innovación en Latinoamérica.

El Disertante inició su presentación destacando que “Un aliado estratégico es una persona, institución o empresa que puede potenciar nuestra estrategia de negocios. Existen aliados que agregan valor, aceleran tiempos, potencian ventas, reducen costos”

Con una herramienta simple basada en el libro de su autoría “Inspiración Extrema” Diego Pasjalidis brindó una excelente disertación compartiendo con los asistentes un modelo práctico para ayudar a resolver, entre otras, las siguientes preguntas: ¿Necesito un aliado estratégico para potenciar mi negocio? ¿Aliados para qué? ¿Quienes son? ¿Quienes deberían ser? ¿En qué área es imprescindible un aliado? Estas y otras preguntas fueron debatidas durante su exposición para ayudar a los empresarios y emprendedores a construir estrategias con el fin de desarrollar mejores y más rentables negocios. Finalizando la charla, se realizó un sorteo del libro “Inspiración Extrema”.

Socios de la Delegación e invitados especiales participaron del encuentro que se llevó a cabo en el Hotel Costa Galana.

Fotos