ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
viernes, 20 de mayo de 2016 | Misiones Comerciales

Misión técnica de ELAN Network "Tecnología e Innovación para la Generación de Oportunidades de Negocios entre Argentina y la Unión Europea (Energías Renovables, biotecnología y TICs)"

Con la presencia de treinta empresarios del sector energías renovables, biotecnología y TICs de España se realizó la reunión informativa sobre comercio exterior, normativa cambiaria e instalación de empresas en la Argentina.

La reunión estuvo orientada a los empresarios españoles que participaron de la Misión Técnica de Elan Network entre los días 17 y 20 de mayo.

El objetivo principal de este evento es abordar los retos del desarrollo en Argentina, identificando negocios innovadores entre los diversos agentes del ecosistema de innovación tanto de Europa como de Argentina, incluyendo grandes empresas, pymes, centros de desarrollo tecnológico, administraciones públicas, asociaciones, etc.

En su visita a la Cámara Española fueron recibidos por las autoridades de la Comisión de Comercio Exterior y Negocios Interancionales de la Institución: Marcelo Santoro Supeña Santander Río; Marcelo Coudreau Guía Práctica – Tarifar; y por los Dres.. Pablo Torretta Estudio Beccar Varela; y, Guillermo Hansen Ambrogi & Asociados, Abogados, quienes tuvieron a cargo las exposiciones sobre las temáticas mencionadas.

La misión estuvo organizada por la Universidad Nacional de la Plata UNLP, Confederación Argentina de la Mediana Empresa CAME, Instituto Nacional de Tecnología Industrial INTI, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva MINCyT y TECNALIA, en cooperación con Enterprise Europe Network EEN. Participó también el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial CDTI representado por el Sr. Francisco Sánchez Quintana, Delegado del organismo para el Cono Sur.

Fotos