ACTIVOS
Claves
Memoria y Balance 2014
Poltica de Calidad

Política de Calidad de la Cámara Española de Comercio

La CECRA es un ente de referencia en su sector cuya misión fundamental es:

La promoción de las relaciones económicas y comerciales entre el Reino de España y la República Argentina, y la agrupación de empresas y organizaciones interesadas en el fomento y desenvolvimiento de los intercambios entre nuestros países.

En la CECRA hemos proyectado el logro de nuestras metas con la siguiente Política de Calidad:

  • Garantizar que la oferta y calidad de nuestros servicios aseguran la satisfacción final de nuestros asociados y clientes.
  • Proveer la capacitación al personal y los recursos técnicos necesarios para el mejoramiento continuo de nuestros servicios.
  • Fomentar la participación activa de nuestros asociados en las diversas instancias que integran la CECRA y en las actividades que organizamos.
  • Defender y representar los intereses comunes y generales de nuestros asociados.
  • Fomentar la presencia de la CECRA como interlocutor de privilegio en su ámbito de acción.
     
LL&Asoc