ACTIVOS
Claves
Memoria y Balance 2014
Poltica de Calidad

Turismo y Gastronomía

El Sector Turismo de la Cámara Española de Comercio une, fomenta y crea esfuerzos e iniciativas que tengan por fin el alcanzar una presencia y representatividad del mismo tanto para Argentina como para España.

Está integrado por: Hoteles, compañías aéreas, agencias de viajes y toda aquella empresa que tenga vinculación con el turismo.

El Sector estudia, propone y pone en funcionamiento las acciones que estime convenientes y oportunas para el buen desenvolvimiento y crecimiento de las relaciones comerciales / turísticas entre ambos países.

Brinda colaboración a la Cámara Española de Comercio en la organización de Misiones Comerciales, en ambos sentidos, confección de informes, análisis de situación, confección de agendas institucionales que sean del ámbito del Sector, y gestiones diversas.

Estudia la posibilidad de participar e implementar nuevas acciones conjuntas que otros Sectores ó Comisiones de la Cámara Española de Comercio estimen oportunas celebrar en conjunto. Ofrece Cursos de Capacitación para los asociados al Sector.

Más información

 

LL&Asoc