ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad

Seminario Casos de corrupción: implicancias jurídicas para las empresas.

En el día de la fecha se realizó en la Cámara Española de Comercio el Seminario Casos de corrupción: implicancias jurídicas para las empresas, organizado por la Comisión de Asuntos Legales de la Institución.

Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo del Presidente de la Cámara, Dr. Guillermo Ambrogi, quien destacó el énfasis que la Cámara pone en este tipo de actividades como servicio para las empresas, donde se busca dar un aspecto práctico, enfocándose en este caso, en cómo puede afectar el tema de la corrupción en la vida cotidiana de las empresas.

El primer panel estuvo integrado por el Dr. Juan Martín López Quesada Durrieu Abogados, y el CP Ricardo Paolina Lisicki, Litvin & Asociados, quienes abordaron los temas penal y tributario, respectivamente.

La segunda parte del evento correspondió a las exposiciones sobre Derecho Administrativo y PPP; y, Derecho Laboral. Las presentaciones estuvieron a cargo de los Dres. Jorge I. Muratorio Estudio O´Farrell; Esteban Ymaz Videla Estudio Ymaz Abogados, y Gustavo J. Gallo Gallo & Asociados Abogados.

Para finalizar, los Dres. Miguel del Pino y Gustavo Morales Oliver Marval, O´Farrell & Mairal expusieron sobre Defensa de la Competencia y Compliance.

El evento fue moderado por el Dr. Pedro Burundarena Naturgy.

Fotos