ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad

Publicaciones

En esta sección encontrá toda la información relacionada a las publicaciones editadas por CECRA, las en curso e incluso algunas publicaciones ya descontinuadas.

Revista ACTIVOS

Esta revista inaugura una nueva etapa en las publicaciones de la Cámara Española de Comercio reemplazando a "Producto de España" publicación que ya había cumplido su ciclo de vida. Imaginada y madurada por un grupo de directivos, ACTIVOS dá respuesta a las inquietudes que muchas empresas plantean a la Cámara a través de un trabajo serio y profesional.

Cuatro son los signos distintivos de esta publicación mensual:

» Informativa, porque pretende ser un órgano eficaz de difusión de las noticias de la Cámara y de sus asociados.

» De opinión, porque abordará con solvencia y respeto las cuestiones propias de la actividad empresaria, de acuerdo con el nuevo perfil de nuestra Cámara que, sin perder su tradicional naturaleza de foro de negocios, es también un ámbito de reflexión de las cuestiones empresariales en Argentina.

» Profesional, contando para ello con un consejo de redacción integrado por prestigiosos periodistas argentinos y españoles.

» Pluralista y abierta, porque dará cabida a todas las opiniones, sin otro requisito que el respeto por las ideas contrarias y la seriedad del estilo.

Memoria y Balance

Todos los años la Cámara Española de Comercio publica para sus empresas asociadas la Memoria Anual y Balance. La misma contiene el resúmen de actividades realizadas por la Cámara a lo largo del año así como el balance y estados de cuantas. La Memoria es entregada a los socios durante la asamblea anual que noramalmente se realiza durante el primer trimestre del año.

Publicaciones discontinuadas

Las siguientes son publicaciones de CECRA que están discontinuadas pero que su contenido está disponible desde la Web en formato digital.

Revista Producto de España

La Revista Producto de España editada hasta abril del 2006 fue el formato antecesor a la Revista ACTIVOS. Esta publicación de la Cámara Española de Comercio en la República Argentina comprende el período desde principios de 1985 hasta abril de 2006.

  • Ver ultimos números