ACTIVOS
Claves
Memoria y Balance 2014
Poltica de Calidad

Preguntas Frecuentes

Su Empresa puede publicar en forma gratuita una o más Oportunidades Comerciales en esta sección, para ello solo debe incorporar su Empresa a la Base de Datos de Comercio Exterior de la Cámara. Lea las Preguntas Frecuentes y súmese a la Base.

¿Cómo envío una Oportunidad a la Cámara?

El envío de Oportunidades así como su posterior publicación en esta sección se realiza a través de un alta en la base de datos de Comercio Exterior de la Cámara, en donde se le solicitarán los datos básicos de su empresa así como el producto / servicio que su empresa ofrece o demanda.

¿Cuanto demora el trámite de alta?

Si los datos enviados por Usted son correctos, y no ha omitido ninguno de los campos básicos del formulario de alta, en 72 hs hábiles su empresa estará dada de alta en nuestra base de datos.

¿Cualquier empresa puede publicar en esta sección?

Sí, la única condición es que sea una Empresa Local o Española y que complete los datos mínimos del formulario.

¿Figurar en la Base de Datos, tiene algún costo?

No, el trámite es gratuito, y lo puede realizar cualquier Empresa.

¿Qué ventajas tiene estar registrado en la base de datos de la Cámara?

La principal función de la base de datos de comercio exterior es brindar información sobre empresas Españolas o Locales a empresas que lo soliciten al departamento de Comercio Exterior de la Cámara. El incorporar su empresa a esta base es una forma de promocionar la misma ante posibles importadores / exportadores de los dos países. Además en caso de que su empresa tenga página web aparecerá dentro de nuestro Directorio Web de Empresas.

¿Hay algún límite para la cantidad de Oportunidades que puede enviar una Empresa?

No, puede enviar el formulario de Alta las veces que lo desee.

¿Si ya envié el formulario completo a la Cámara y deseo publicar una nueva solicitud / oferta dentro de Oportunidades Comerciales, es necesario que complete todos los campos del formulario?

No, solamente complete los datos señalados con un asterisco (*) para que identifiquemos su empresa, y actualizaremos sus datos a la brevedad incorporando la nueva Oportunidad que nos envíe.

Agregar una oportunidad comercial

LL&Asoc