ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad

Preguntas Frecuentes

¿Cómo incorporo mi empresa al Directorio Web?

Las empresas que figuran en este Directorio son Empresas Registradas en la Base de Datos de Comercio Exterior de la Cámara. Para que su empresa aparezca en el mismo, debe enviarnos sus datos a través del formulario de altas de nuestra base de datos.

¿Cuanto demora el trámite de alta?

Si los datos enviados por Usted son correctos, y no ha omitido ninguno de los campos básicos del formulario de alta, en 72 hs hábiles su empresa estará dada de alta en nuestra base de datos.

¿Cualquier Empresa puede publicar en esta sección?

Si, siempre que complete los datos mínimos del formulario.

¿Figurar en la Base de Datos, tiene algún costo?

No, el trámite es gratuito, y lo puede realizar cualquier Empresa.

¿Qué ventajas tiene estar registrado en la base de datos de la Cámara?

La principal función de la base de datos de comercio exterior es brindar información sobre empresas Españolas o Locales a empresas que lo soliciten al departamento de Comercio Exterior de la Cámara. El incorporar su empresa a esta base es una forma de promocionar la misma ante posibles importadores / exportadores de los dos países.

¿Qué diferencia hay en aparecer en el Directorio de la Cámara respecto de un directorio web común?

La principal diferencia radica en la cantidad de datos que su empresa envía y la promoción que obtiene a cambio. Los directorios comunes solamente exigen unos pocos datos, mientras que para figurar dentro del directorio de la Cámara Ud. deberá completar una formulario de alta en nuestra Base de Datos de Comercio Exterior permitiéndole a su Empresa darse a conocer a través de los distintos servicios que ofrece la Cámara.

Agregar mi empresa al directorio