Responsive image



Fecha publicación: 21-07-2025

Llega la temporada de invierno: Kia Argentina estará nuevamente presente en Cerro Bayo

La marca coreana renueva su presencia en el exclusivo centro de esquí de Villa La Angostura para llevar la inspiración, novedades y beneficios a los clientes de la marca que elijan Cerro Bayo.


Kia Argentina regresa a Neuquén como el Sponsor Oficial Automotriz del Cerro Bayo Ski Boutique, ampliando su presencia tanto en la montaña como en la ciudad con beneficios para los clientes de la marca y exhibiciones de sus productos en esta nueva temporada invernal. Además, a partir del mes de septiembre, como primicia, los turistas podrán conocer la novedad de esta temporada, la renovada Sportage.

 

En Bayo, Kia contará nuevamente con presencia de marca destacada en distintos puntos estratégicos como aerosillas, zona de estacionamiento, la base y en el parador El Capricho Cumbre, en lo más alto del centro de esquí. Para esta ocasión, la marca exhibirá el Seltos y su último lanzamiento, el All-new K3 en silueta Cross. A su vez, los clientes de la marca tendrán estacionamiento gratuito en el cerro si van con su Kia y al subir hasta el parador de la cumbre, tendrán de regalo un Kia Winter Kit para que disfrute en la temporada.

 

Así mismo, a partir de este año para los que elijan vivir una experiencia gastronómica en Villa La Angostura, lo podrán realizar en una de las nuevas propuestas del centro, El Capricho Chico, que contará con presencia del All- new K3. Tanto en la opción Cumbre y Chico de El Capricho, los clientes Kia podrán disfrutar de un 15% de descuento en sus consumos.

 

“Como marca estamos viviendo uno de los años más importantes desde nuestro desembarco en el país. Por este motivo, decidimos reforzar nuestra presencia en el centro de esquí de Cerro Bayo y en la ciudad de Villa La Angostura con nuevos beneficios, experiencias gastronómicas, exhibiciones y eventos como la presentación de la nueva Sportage, uno de los modelos más vendidos de Kia a nivel mundial”, destacó Diana Anzola, Responsable de Marketing de Kia Argentina.

 

En un año emblemático, Kia vuelve a las alturas de Cerro Bayo con lo mejor de su innovación y carácter. El All-new K3 y la nueva Sportage lideran el camino en Argentina e inauguran la temporada de invierno.

Compartir



OTRAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN NOVEDADES DE SOCIOS




Fecha publicación: 28-07-2025

Dia presenta su Guía de compra inteligente y saludable

La misma, ofrece recomendaciones fáciles y simples para planificar una compra de forma equilibrada y conservar los alimentos de manera segura y eficiente.




Fecha publicación: 25-07-2025

6ta peregrinación por la festividad de Santiago Apóstol

Este sábado 26 de Julio se realizará la recreación simbólica del Camino de Santiago en Buenos Aires, en el marco de la 6ta peregrinación por la festividad de Santiago Apóstol




Fecha publicación: 15-07-2025

Fundación MAPFRE abrió la convocatoria para becas de investigación por 260.000 euros de las que pueden participar proyectos argentinos

Fundación MAPFRE lanzó nuevas becas por un valor total de 265.000 euros para realizar proyectos de investigación vinculados a la salud, el seguro y la previsión social




Fecha publicación: 08-07-2025

MAPFRE ARGENTINA y BIND Broker Seguros lanzan needo

Una plataforma 100% online para contratar seguros de comercio.




Fecha publicación: 07-07-2025

Conocé a MAIPI, la nueva asistente virtual de MAPFRE

La compañía lanzó un chatbot exclusivo para que todos sus clientes puedan hacer consultas y resolver distintas gestiones ágilmente desde su teléfono.




Fecha publicación: 01-07-2025

Dia lidera el ranking de supermercados como la empresa que mejor atrae y fideliza talento

La cadena se encuentra 34°en el ranking general de empresas y en el podio del ranking de Retail.




Fecha publicación: 27-06-2025

Boletín FECECA segundo trimestre 2025





Fecha publicación: 27-06-2025

Dia celebra el Mes del Orgullo con una jornada especial en la Escuela Mocha Celis

La cadena implementó una actividad junto a la Escuela Mocha Celis, la primera escuela popular travesti-trans del mundo, para promover la alimentación saludable.




Fecha publicación: 25-06-2025

Acompañarte también es nuestra pasión: conocé la nueva campaña de MAPFRE junto a CONMEBOL

Tras una competitiva fase de grupos, MAPFRE presentó la nueva campaña 2025, reafirmando su compromiso con los hinchas de toda Sudamérica y reflejando los valores que unen a los fanáticos con sus equipos como a MAPFRE con sus clientes.




Fecha publicación: 17-06-2025

EL REY PRESIDE EL 50 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN MAPFRE Y DESTACA SU CONTRIBUCIÓN A LA EDUCACIÓN, LA INVESTIGACIÓN Y LA CULTURA

Su Majestad, el Rey: “Enhorabuena por 50 años, por infinidad de proyectos que han cambiado la vida a las personas”




Fecha publicación: 16-06-2025

Nuevo Gerente General de ACERINOX Argentina





Fecha publicación: 13-06-2025

Dia Argentina fue reconocida por Merco como una de las empresas más responsables en sustentabilidad

La cadena líder en proximidad, se destacó en el ranking general y dentro de las compañías del sector.




Fecha publicación: 12-06-2025

MAPFRE festeja los 20 años de su oficina en Junín con una promoción para nuevos asegurados

MAPFRE Argentina está de festejo: la oficina de Junín cumple 20 años y lo celebra con una promoción para nuevos asegurados.




Fecha publicación: 20-05-2025

Dia Argentina obtuvo la Certificación Top Employers 2025

La compañía es la primera cadena de supermercados en Argentina en obtener este reconocimiento.




Fecha publicación: 19-05-2025

Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste lanzan una nueva campaña de seguridad vial

Enfocada en reducir distracciones y malas prácticas en la conducción, ya está visible en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires.




Fecha publicación: 06-05-2025

Cambio en la estructura de KPMG





Fecha publicación: 29-04-2025

Desde Proyeco Argentina presentamos Playroom en Casa FOA Córdoba 2025: un espacio lúdico, sensorial y circular

Casa FOA, la reconocida exposición de arquitectura, diseño interior y paisajismo llega a Córdoba con una edición que celebra la evolución y el patrimonio. En este contexto, mostramos Playroom, un espacio que celebra el juego como forma de pensamiento, el diseño circular como compromiso y la infancia como inspiración.




Fecha publicación: 10-04-2025

Boletín FECECA primer trimestre 2025

La Federación de Cámaras Españolas de Comercio en América (FECECA), asocia a las 21 Cámaras Oficiales Españolas de Comercio, Industria y Navegación (CAMACOES) reconocidas por la Administración Española y establecidas en 19 países de América.




Fecha publicación: 11-02-2025

ASSEKURANSA CELEBRÓ EL PRIMER AÑO DE SU OPERACIÓN EN EUROPA

BUENOS AIRES, ARGENTINA, ENERO DE 2025.- Assekuransa celebró el primer año de operación de Assek Europe Compañía de Seguros y Reaseguros SAU, que tiene su sede en Madrid y es la base de su operación en Europa.