Fecha publicación: 17-12-2024
La compañía aseguradora dijo presente en la conferencia que, bajo el lema "Resiliencia e innovación", brindó tres paneles de información y análisis del negocio asegurador
MAPFRE se unió como sponsor en la tercera edición de Risko
Summit, conferencia especializada sobre seguros organizada por Risko, el
broker de seguros del Grupo clarín. Con más de 200 profesionales presentes, el
encuentro puso el foco en los desafíos y oportunidades del sector ante el
nuevo contexto económico en el país y el avance de las nuevas tecnologías,
cada vez más protagonistas en el mundo de los negocios. Los periodistas María Eugenia Duffard y Franco
Mercuriali estuvieron a cargo de la conducción del evento, que contó con
una álgida agenda de actividades y tres paneles especializados a cargo de
destacados expertos, quienes disertaron sobre la interconectividad de los
riesgos modernos, el seguro en los entornos de trabajo, ciberseguridad
e inteligencia artificial. Los panelistas destacaron cómo estas nuevas
herramientas están reconfigurando las operaciones, dando lugar a una
adaptación más ágil y estratégica a los desafíos del mercado. En este sentido,
así como en el de las premisas de MAPFRE, la innovación y transformación
tecnológica en el sector asegurador se han instalado como temas clave en la
industria, y uno de los ejes centrales en los espacios de encuentro y
aprendizaje específico del sector. En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 37 años. Es creador del Centro de
Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de
seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación
de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la
FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de
integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas. MAPFRE es una aseguradora global.
Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española
en el mundo, grupo asegurador líder en Latinoamérica y se encuentra en el sexto
puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE
cuenta con 31.000 empleados y, en 2023, sus ingresos aumentaron un 9,2%, hasta
los 32.239 millones de euros (+9,2%) y el beneficio neto se situó en 692
millones de euros (+7,7%).
Más información en https://www.mapfre.com/espacio-de-comunicacion/
Fecha publicación: 19-12-2024
Fecha publicación: 19-12-2024
Fecha publicación: 18-12-2024
Fecha publicación: 12-12-2024
Fecha publicación: 06-12-2024
Fecha publicación: 25-11-2024
Fecha publicación: 11-11-2024
Fecha publicación: 02-10-2024
Fecha publicación: 25-09-2024
Fecha publicación: 25-09-2024
Fecha publicación: 12-09-2024
Fecha publicación: 11-09-2024
Fecha publicación: 10-09-2024
Fecha publicación: 04-09-2024
Fecha publicación: 29-08-2024
Fecha publicación: 23-08-2024
Fecha publicación: 15-08-2024
Fecha publicación: 06-08-2024
Fecha publicación: 29-07-2024
Fecha publicación: 16-07-2024
Fecha publicación: 12-07-2024
Fecha publicación: 11-07-2024
Fecha publicación: 10-07-2024
Fecha publicación: 05-07-2024
Fecha publicación: 04-07-2024