Fecha publicación: 12-07-2024
Del 10 al 14 de junio de 2024, MAPFRE llevó a cabo su Semana de la Cultura, enfocándose en la cultura de la compañía y actividades relacionadas con la salud, el medio ambiente y la diversidad.
La Semana de la Cultura MAPFRE se celebró este
año del 10 al 14 de junio. En esta edición, el foco estuvo sobre la cultura de
la compañía y en compartir actividades relacionadas con la salud y el
bienestar, el medio ambiente y la diversidad. Durante
estos días, las personas de MAPFRE en Argentina participaron en diversas
actividades como charlas sobre concientización cardiovascular en mujeres,
talleres de RCP, una jornada de limpieza en el río y encuentros sobre
diversidad. También los empleados pudieron participar de talleres de música,
arte y disfrutaron de sesiones de masajes, entre otras actividades. “Es
una iniciativa que fortalece el sentido de pertenencia y promueve el
bienestar”, destaca Pablo Kochdilian, director de Recursos Humanos de MAPFRE.
“Durante estos cinco días, promovemos de manera especial estilos de vida
saludables, programas de apoyo para fomentar el bienestar y la diversidad, así
como campañas sobre la prevención de las enfermedades más frecuentes. La semana
MAPFRE es una iniciativa que, además, trabaja el compromiso social y los
valores de la compañía y hace que los empleados se sientan parte de una gran
empresa, fomentando sinergias entre distintas áreas y cohesionando equipos
diversos”, finaliza Kochdilian. En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 37 años. Es creador del Centro de
Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de
seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación
de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la
FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de
integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas. MAPFRE es una aseguradora global.
Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española
en el mundo, grupo asegurador líder en Latinoamérica y se encuentra en el sexto
puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE
cuenta con 31.000 empleados y, en 2023, sus ingresos aumentaron un 9,2%, hasta
los 32.239 millones de euros (+9,2%) y el beneficio neto se situó en 692
millones de euros (+7,7%).
Más información en https://www.mapfre.com/espacio-de-comunicacion/
Fecha publicación: 11-11-2024
Fecha publicación: 02-10-2024
Fecha publicación: 25-09-2024
Fecha publicación: 25-09-2024
Fecha publicación: 12-09-2024
Fecha publicación: 11-09-2024
Fecha publicación: 10-09-2024
Fecha publicación: 04-09-2024
Fecha publicación: 29-08-2024
Fecha publicación: 23-08-2024
Fecha publicación: 15-08-2024
Fecha publicación: 06-08-2024
Fecha publicación: 29-07-2024
Fecha publicación: 16-07-2024
Fecha publicación: 11-07-2024
Fecha publicación: 10-07-2024
Fecha publicación: 05-07-2024
Fecha publicación: 04-07-2024
Fecha publicación: 01-07-2024
Fecha publicación: 28-06-2024
Fecha publicación: 25-06-2024
Fecha publicación: 24-06-2024
Fecha publicación: 19-06-2024
Fecha publicación: 14-06-2024
Fecha publicación: 11-06-2024